Nuevo Venta!

Paelleros y Paelleras - Paga en 7 días. explicado en 60 segundos

Arroz Bomba D. O. Valencia 1 Kg

BOMDO1

Nuevo

Arroz bomba para paella con denominación de origen "Arròs de València". Cultivado en la Marjal de la Albufera valenciana. 100% bomba, sin mezclas. Todos los granos uniformes para una perfecta cocción. El grano siempre queda entero, suelto y sin pasarse. Admite 2,5 partes de agua por parte de arroz. Envase de tela. 1 kg equivale a 8-10 personas, entre 10 y 13 raciones plato único.

Más detalles

4,95€

Fracciona tu pedido a partir de 50€

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Desde que la empresa valenciana  Antonio Tomas fuese fundada en 1962 se han aplicado siempre técnicas artesanales de elaboración que han contribuido a situarla como una de las mejores empresas arroceras por su gran calidad.

Gracias a su situación, la empresa tiene una estrecha relación con el parque natural de “La Albufera”. Una de las mejores zonas del mundo para el cultivo del arroz. Esta ubicación estratégica les permite realizar frecuentemente controles de calidad para conseguir y seleccionar los mejores granos de arroz, garantía de calidad extra de la denominación de origen arroz de Valencia.

Hoy en día es una de las pocas marcas que garantizan que la producción del arroz se ha realizado íntegramente en la zona de marjal de la Albufera valenciana. Este paraje posee unas condiciones excepcionales de inundabilidad natural que lo convierte en una zona especialmente atractiva para el cultivo del arroz, tanto por el clima como por la composición del suelo que posee óptimas condiciones físicas para el cultivo del arroz.

Por otro lado las ancestrales prácticas utilizadas por los agricultores valencianos, artes milenarias muy anteriores al año 1238, han conseguido que hoy disfrutemos de la mejor calidad extra manteniendo el equilibrio natural del entorno natural donde se recolecta, condición fundamental para la obtención de la denominación de origen.

Su producción agrícola está unida proporcionalmente a la tradición gastronómica que hay en la Comunidad Valenciana, que cuenta con el arroz con denominación de origen como base para los más de quinientos platos de arroz, tanto secos como la paella valenciana y caldosos como el “arròs amb fesols i naps”.

 

Arroz Bomba D.O. Valencia. 1 kg.

Envase de Tela.
Denominación de Origen “Arròs de València”.
Variedad Bomba 100% sin mezclas.
Gran absorción de sabores y aromas.
Siempre queda suelto no se pasa fácilmente.
Admite entre 2,5 y 3 partes de agua por parte de arroz.
Arroz Natural.

El uso de pesticidas está severamente controlado por las normas y leyes que protegen el Parque Natural de la Albufera. 

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...