¿Cómo puedes comprar?

En tres sencillos pasos:

1.- Elija el artículo que desee.
2.- Incorpórelo a la cesta pulsando sobre el icono de comprar.
3.- Regístrese y tramite el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

También puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al Teléfono 961 238 010. Paellerosypaelleras.com realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

Si usted no encuentra un producto en concreto, puede contactarnos al número: 961238010 ó por e-mail info@paellerosypaelleras.com.
Tenga en cuenta que hay determinadas fechas que son más difíciles de realizar las entregas y quizás se demoren. No deje sus compras para el último momento.

 

Gastos de envíos y plazos de entrega.

Península y Portugal: Los gastos de envío serán indicados una vez haga el pedido según el peso volumétrico de los bultos. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Los pedidos recibidos, de lunes a viernes, antes de las 14:00h, siempre que dispongamos de stock, serán enviados esa misma tarde. Los demás se enviarán el día siguiente.

Envios internacionales y fuera de la peninsula: Consultar plazos de entrega.

 

Garantía y devolución de un artículo.

Para exportaciones, paellerosypaelleras.com realizará la entrega hasta la aduana correspondiente, si el país no libera la mercancía por causas ajenas a nuestra empresa, sólo nos responsabilizaremos de la devolución de la mercancía, los portes de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

 

Impuestos.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

LAS COMPRAS QUE REALICEN LOS SUJETOS PASIVOS DEL I.V.A. (EMPRESAS, ENTIDADES, ORGANIZACIONES...) CON RESIDENCIA EN LA UNIÓN EUROPEA Y DOTADOS DE NIF INTRACOMUNITARIO, ESTARÁN EXENTAS DEL PAGO DEL I.V.A., SIENDO CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE EL ENVÍO DE DICHO DOCUMENTO MEDIANTE FAX (+34) 96 123 80 10.

Si no queda satisfecho con el producto y lo comunica en un periodo no superior a 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía le devolveremos el dinero con respecto a la modalidad de pago que haya realizado. Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de Paellerosypaelleras.com, en cambio si la devolución es debida a que el cliente no quiere el producto solicitado el coste del envío irá a cuenta de cliente y ascenderá a la misma cantidad del envío. La devolución no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado. El producto debe estar en perfectas condiciones, siempre en su embalaje original y con todos los accesorios o regalos incluidos.

 

 En el caso de dirección errónea el intento de entrega en Península serán 2 veces, si a la tercera vez el destinatario se encuentra ausente, los portes pasarán a ser cargo del cliente.