Información

Accesorios y Utensilios

Accesorios y utensilios para cocinar la paella valenciana y barbacoas. Utensilios de cocina económicos y de la mejor calidad.

Accesorios y Utensilios 

Subcategorías

  • Paletas y espumaderas

    Paletas y espumaderas de cocina para cocinar la paella. Imprescindibles. Fabricadas en Valencia, España.

    De acero inoxidable. De 50 a 100 cm.

  • Pinzas y Tenazas

    Pinzas y tenazas para cocinar paellas y barbacoas, ideales para cocinar cómodamente en cualquier tipo de cocina.

    Pinzas de cocina ideales para dar la vuelta a los alimentos en paellas, parrillas, barbacoas o planchas de cocina. Imprescindibles para cocinar cómodamente.
    Fabricadas en diferentes medidas.
    Acero Inoxidable.
    Económicas y muy resistentes.

  • Soportes para paellero

    Soportes, patas y trípodes regulables reforzadas para paelleros. Para el hogar y profesionales.

  • Tapas de aluminio

    Tapas de aluminio lisas para paellas y sartenes de hasta 80cm de diámetro.

  • Paravientos

    Gama de paravientos de acero inoxidable para paelleros con llama de gas de aro redondo tradicional de hasta 70 cm de diámetro.

    Paravientos universales de acero galvanizado fácilies de colgar sobre el borde de cualquier medida de paellera de hasta 70 cm de diámetro.

    Mantenga el calor del fuego de forma constante durante todo el proceso de cocción del arroz cuando cocine una paella valenciana al aire libre. Una cómoda forma cocinar en exteriores.

  • Reguladores de gas butano, propano

    Accesorios para regular la presión en bombonas de butano, propano, camping gas, y mangueras para instalaciones de gas natural. Para bombonas repsol, cepsa, camping gas.
    Disponibles en 30 mbar para butano ideal para uso doméstico, 50 mbar para propano más utilizado por profesionales de catering y restauracion. Por último contamos con los de 29 mbar para camping gas.
    Lea detenidamente las instrucciones para realizar correctamente, la conexión y desconexión del aparato mediante el sistema "Click-on".
    Todos los productos que seguidamente le ofrecemos están certificados según las normas vigentes.

  • Delantales originales de cocina

    ¿Quieres ser un auténtico paellero o paellera? Recibe en tu casa los originales delantales de cocina de paelleros y paelleras y envíanos una foto con tu auténtica paella. Recibirás sorpresas. Puedes adquirir tu delantal en diferentes calidades y colores. Sorprende a los tuyos con el que más te guste.

  • Cucharas de madera

    Cucharas de madera online envasadas en bolsitas individuales. Posiblidad de personalización para promocionar tu negocio.