Nuevo Venta!

Horeca 5 kg arroz para paella valenciana variedad J. Sendra

SEN5K

Nuevo

Arroz para paella varidad J. Sendra formato Hostelería 5 kg envase de Plástico. Marca "La Perla".
Origen Albufera de Valencia 100%.
Denominación de origen Arroz de Valencia.
El arroz redondo que mejor absorbe los sabores de la paella valenciana.
Sin mezclas Monovarietal. Sólo variedad J. Sendra.
Denominación de origen Valencia. Arroz de Valencia.
Todos los granos uniformes para garantizar una cocción perfecta.
2 partes de agua por 1 de arroz.
Cocción óptima 16 minutos.

Un grano apreciado por ofrecer al paladar una textura suave y cremosa, además por su gran capacidad para absorber todos los sabores y aromas de una buena paella.  

Uno de los secretos para conseguir un buen resultado en la receta de la paella es utilizar siempre el mismo arroz, una sola variedad, en este caso J. Sendra. Cuando se utiliza la misma variedad, sin mezclas de otros arroces, se controlan los tiempos de cocción y el resultado se depura hasta conseguir el resultado esperado. La variedad J. Sendra es ideal para la paella valenciana y sus variantes. Es capaz de absorber muy bien todos los sabores.

Más detalles

10,75€

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Arroz de Valencia para paella de grano medio 5,2 mm, dobla su tamaño al cocer. Tono perla. Cultivado en las ricas tierras de la albufera valenciana, la cuna de la paella valenciana. El arroz tradicional, o redondo de la variedad J. Sendra es el más utilizado en la cocina mediterránea, ya que posee las propiedades adecuadas para todo tipo de arroces. Engloba variedades cultivadas en Valencia como Gleva, Montsianei, J.Sendra, Senia etc.

Este arroz reúne unas características culinarias especiales, al absorber el grano los sabores de los ingredientes.Tradicionalmente ha sido, y continúa siendo el arroz más utilizado para cocinar la paella valenciana y todo tipo de arroces valencianos. Son muchos los que consideran este arroz como el auténtico ingrediente para paellas porque absorbe todos los matices, llegando a diferenciar una paella hecha a leña.

Opiniones