Auténtico Arroz Valenciano D.O Albufera de Valencia.

Variedades de Arroz Valenciano de la Albuera de Valencia: Auténtico, Original, sin mezclas.

Diferentes tipos de arroz valenciano cultivado íntegramente en el Parque Natural de La Albufera de Valencia, un entorno que, por su inundabilidad natural, clima, propiedades de su suelo y las milenarias artes ancestrales que utilizan generación tras generación los agricultores valencianos, se convierte en uno de los mejores lugares del mundo para el cultivo del arroz.
Por todo ello y por las buenas prácticas compatibles con la defensa del equilibrio natural que las alberga, obtenemos el mejor arroz de calidad extra con denominación de origen.

Molino Arrocero Tradicional: Maestros de la molienda.

Todos los granos seleccionados son uniformes en cualidades y tamaño, esto es muy importante para conseguir una cocción homogénea del arroz que garantiza un buen resultado en tus platos. No tienen mezclas de otras variedades de arroz ni de otras zonas geográficas que no garantizan las cualidades organolépticas óptimas para la auténtica paella valenciana.

Además, el molino arrocero, es uno de las más prestigiosos de Valencia. Con estas variedades, el resultado de tus recetas será perfecto. Un perlado perfecto.

Variedades de Arroz ancestrales.

Desde antes de 1238, la conquista de Valencia, está comprobada la existencia del cultivo del arroz en esta zona, toda la sabiduría adquirida por generaciones de agricultores ha ido conformando la cultura arrocera, unida intrínsecamente a la gastronomía valenciana compuesta por más de 500 platos de arroz, tanto secos "paella valenciana", melosos "arròs melos" y caldosos "arròs en fesols i naps".

Monovarietal Auténtico, sin mezclas y bajo el estricto sello Denominación de Origen Arroz de Valencia.

Variedades de Arroz Valenciano de la Albuera de Valencia: Auténtico, Original, sin mezclas. Variedades obtenidas de estas tierras, calidad durante todo el proceso de producción. En la Denominación de Origen Arròs de València, el uso de pesticidas queda severamente controlado por las normas y leyes vigentes que, junto con el consejo regulador, protegen el equilibrio natural del parque y de los métodos de cultivo.

Filtros activos