Información

Ingredientes para paella

Selección de auténticos ingredientes de la paella valenciana.

Ingredientes para paella 

Subcategorías

  • Garrofon Paella Valenciano

    El garrofon pintado es un ingrediente indispensable en la popular receta de paella valenciana. Pero no vale cualquier  garrofón, en los últimos años hemos visto como en los supermercados y grandes superficies se ha vendido para paella un garrofón de color blanco que no aporta prácticamente nada a nuestro plato tan preciado. Por ello cuando probamos el garrofó auténtico valenciano en cualquiera de sus variedades como, el pintado “pintat” o de la “cella”, descubrimos porque es un manjar y un ingrediente indispensable.

    Tiene una forma que nos recuerda a la alubia de riñon, pero más ancho, plano y de tamaño superior, de color blanco y con manchas de color púrpura. Posee una suave textura, de sabor único y muy agradable al paladar.

    Por otro lado nos aporta numerosos beneficios mediante la aportación de fibra, vitamina B9 y minerales como el potasio y el hierro.

    Garantizada su procedencia de València y de cultivo ecológico.

    Plantación exclusiva para PaellerosyPaelleras.com

  • Especias y Condimentos

    Especias y condimentos para Paella valenciana y arroces mediterráneos.

  • Aceite para Paella Gourmet

    Aceites Monovarietales AOVE Premium cultivados de forma tradicional.

    Las tres variedades de aceituna utilizadas son locales y exclusivas de la zona, Mançanella, Blanqueta y Alfafarenca. Patrimonio genético único que ha sido conservado durante siglos gracias a pequeñas explotaciones no industrializadas integradas en el medio natural.

    En la Comunitat Valenciana se cultivan variedades de aceituna autóctona como la Mançanella, Blanqueta o Alfafarenca. Estas variedades son las que se han venido utilizando para producir el aceite de oliva valenciano durante generaciones. Este es el que utilizados para cocinar la auténtica paella valenciana tradicional.

    Aceitunas recolectadas en Pre envero, en el momento óptimo para conservar al máximo cada una de sus extraordinarias propiedades. Su molturación ha sido en frío.

    Sus propiedades organolépticas nos ofrecen un intenso sabor afrutado y suave, lo que hace del aceite valenciano el perfecto para la clásica paella valenciana.

    El aceite debería ser el vínculo, la unión entre todos los ingredientes sin robar protagonismo a los sabores.

    Aceites Monovarietales

    ¿Quien dijo que el secreto estaba en el agua?.

    Este aceite de Oliva Virgen Extra contribuye a la conservación de la biodiversidad y el paisaje.

    No se utilizan abonos minerales, ni pesticidas de síntesis química.

  • Caldos y Fondos para Paellas

    Caldo para paella de marisco, arroces secos y melosos, guisos, fideuá, gazpachos etc…

    Tradición Marinera con pescados y mariscos de Santa Pola, Alicante.
    Un auténtico caldo de caldero en varios formatos utilizados por profesionales de la hostelería. Si quieres una riquísima paella de marisco totalmente natural, con excelente calidad y directamente del mar a tu mesa, utiliza nuestros caldos y seguidamente añade nuestro extracto natural de gamba roja de las costas del mediterráneo.
    Selección de Caldos naturales y sin añadidos artificiales como sal, potenciadores de sabor etc.
    Realizados de forma tradicional al estilo casero.

    La conserva es un procedimiento que consiste en envasar un producto en un recipiente hermético y someterlo posteriormente a tratamiento térmico. De esta manera se logra un producto estéril, de larga vida útil que no necesita refrigeración. Sin conservantes, sin colorantes, sin potenciadores de sabor. Poner a disposición del consumidor las conservas pesqueras no es tarea fácil, ya que su elaboración requiere estrictas normas de seguridad y su comercialización debe regirse por la calidad.

    Pescamos con nuestros propios barcos la materia prima más fresca. Desde las profundidades de nuestros mares pasa directamente a nuestras instalaciones, donde limpiamos cuidadosamente, como en casa, el pescado, uno a uno.
    Más de 50 años de pesca, y guisos de en el barco, nos ha permitido ofrecer un caldo de excelente calidad, natural sin añadidos artificiales ni potenciadores de sabor.

    ¡Natural del mar a su mesa!! Tanto para profesionales de la hostelería como para los que están en casa y quieren disfrutar de una buenísima paella, arroces, guisos, fideuá o gazpachos...
    Nuestros barcos proporcionan una materia prima de excelente calidad. Productos de la región y con Peix de Santa Pola.