DEL 15 AL 26 de AGOSTO ESTAREMOS DE VACACIONES. CONTINUAMOS EL 27 DE AGOSTO.


Paelleros y Paelleras

                      un estilo de vida

10 años comercializando y asesorando personalmente a clientes de todo el mundo. Paelleros y Paelleras se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección del sector contando en la actualidad con más de 6000 clientes repartidos en todo el mundo.

Trabajamos con prestigiosas marcas para ofrecer la más completa selección del mercado en utensilios concebidos para cocinar la gastronomía mediterránea centrándonos especialmente en el plato estrella, la paella, y en los diferentes ámbitos de su elaboración como el menaje del hogar, jardín, restauración, hostelería, catering, industria y grandes eventos gastronómicos populares.

Nuestro afán por satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes constituye la mayor de nuestras prioridades por lo que nos adaptamos y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para asesorar y cumplir con sus exigencias.

Con el compromiso de ofrecer un servicio rápido, eficaz y con la mayor gama de productos con sellos de calidad que garantizan la unión sostenible entre tecnología y respeto a la tradición para ofrecer lo auténtico y original fabricado en Valencia, España.

Cuando la cocina mediterránea se convierte en un estilo de vida; Paelleros y Paelleras.

Paelleros y Paelleras

La tienda de la original Paella Valenciana. Pioneros online.

46440 Almussafes - València - España

73779561T - David Magraner i Escutia

Tel: 961238010 – Email: info@paellerosypaelleras.com