Paelleras para vitro e inducción en acero pulido; Tradicionales.
Ahora puedes hacer las paellas en tu hogar con la paelleras tradicional, la clásica de toda la vida, con mayor grosor y con la base adaptada para cocinar en tu placa de inducción, vitrocerámica, cocina eléctrica o fuego de llama.

Tus paelleras para vitro, inducción y cocinas eléctricas fabricadas en acero pulido, son las mismas que las tradicionales para la paella valenciana, pero de mayor grosor y adaptadas a las cocinas más modernas. Aunque también se oxidan, este tipo de paella es la más vendida por ser la que mejor textura y evaporación del caldo ofrece en la elaboración de paella tradicional. El único inconveniente, evitar la oxidación, es que debemos untar con aceite de cocina toda la superficie una vez lavada y bien seca.
Consejos y características de las paellas vitro e inducción:
La medida del aro de la placa de inducción debe coincidir con la medida de la base de la paellera.
Acero pulido, hierro tradicional, paelleras para vitro pulidas:
Fabricadas en acero laminado en frío, son las paellas de toda la vida, las tradicionales para paella.
Requiere mantenimiento para evitar oxidación. Lavar, secar y untar con aceite de cocina por toda la superficie.
Marcas valencianas de prestigio internacional como Vaello y Garcima. Paellas diseñadas para cocinar una paella auténtica en tu cocina de inducción o vitrocerámica. Proporcionan la conducción de calor adecuada para favorecer correctamente la evaporación de caldo y cocinar el arroz de forma homogénea, para que cada grano quede en su punto. Paella con socarrat y grano suelto.
Consejo para las paelleras para vitro e inducción y cocinas eléctricas
El fabricante recomienda cocinar con fuegos medios y bajos durante el proceso de elaboración de la receta. No poner el recipiente al fuego sin contenido. Seguir las indicaciones del fabricante.
Envío rápido a toda España.