Información

Ollas de hierro fundido

Durante siglos las ollas de hierro fundido han sido utilizadas para todo tipo de guisos. Muchos jefes de cocina las prefieren para cocinar a fuego lento arroces melosos y caldosos, así como estofados, cazuelas y caldos.
Les ofrecemos la gama de ollas y cazuelas Guison, una evocación de aquella cocina de antaño, donde las prisas por preparar la comida no existían. Consiga el auténtico sabor tradicional también en su hogar. Su mesa tendrá un sabor y aspecto auténticos. 

Gracias a su proceso de fabricación artesanal cada pieza es única, por lo que existen pequeñas variaciones en sus acabados. Sin embargo, ninguna de estas variaciones altera la calidad general o el rendimiento final del producto a la hora de cocinar.
Sus paredes de hierro anchas y su capa vitrificada tanto en interior como exterior del recipiente, ofrecen un acabado extremadamente duradero, pero lo que es más importante: ofrece una gran versatilidad en su uso, gracias a la capacidad de repartir uniformemente el calor y sobre todo de conservarlo, permitiendo una buena conservación, preparación y cocción perfecta de los alimentos.
Guison, nos ofrece una gama de tamaños que se adaptan a las principales necesidades de la cocina tanto profesional como particular. Sus elegantes diseños de aspecto rústico y tradicional permiten revivir en la cocina aquellos aromas y sabores de antes.

Ollas de hierro fundido Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items