Paellas esmaltadas, las paelleras valencianas más versátiles y cómodas. Para todo tipo de recetas.
Nuestras paellas esmaltadas son la mejor opción para quienes buscan una paellera versátil, resistente y fácil de mantener. Estas paelleras esmaltadas cuentan con un recubrimiento vitrificado cerámico de alta calidad que evita su oxidación, garantiza una excelente cocción del arroz y sin alterar los sabores.
A diferencia de las paellas tradicionales de acero pulido, las paellas esmaltadas no requieren mantenimiento y nos ofrecen más comodidad durante la limpieza. Por ello, son elección ideal tanto para principiantes como para profesionales de uso intensivo.
Disponemos de paelleras esmaltadas en una amplia variedad de tamaños, desde 10 cm para tapas hasta 115 cm para 120 raciones. Son ideales para reuniones familiares, celebraciones con amigos y usos profesionales en eventos, hostelería y catering. Gracias a su diseño y grosor, estas paellas esmaltadas aseguran una buena cocción del arroz, en paelleros de gas y fuego de leña. Por su vitrificación a altas temperaturas también son aptas para horno. Muchos restaurantes utilizan estas paellas para dejar en su punto final el arroz.
Fabricadas por Vaello Campos, fabricante valenciano de referencia con décadas de experiencia, nuestras paelleras esmaltadas destacan por su durabilidad, calidad y fiabilidad. Son compatibles con fuego de gas, leña e incluso horno, permitiendo cocinar todo tipo de arroces: paella valenciana, paellas de marisco, arroz con carne o verduras.