Reguladores de Gas para Butano y Propano.
Con este tipo de regulador de gas o alcachofa, podrás controlar el flujo de gas con la presión adecuada y fluida que necesita la preparación de tus paellas. Después de 20 años vendiendo este tipo de reguladores de gas homologados en varios países europeos, podemos asegurar que su calidad es adecuada. Aptos y homologados para conectar bombonas de butano y propano según presión.
En cada referencia detallamos para qué tipo de gas es apta cada una de las «alcachofas de gas».
Para obtener mayor potencia de gas en los paelleros, puede elegir reguladores con más milibares, aunque los fabricantes de quemadores de gas para paella recomiendan no superar presiones de 112 mbar para no dañar los inyectores. Nuestros paelleros están concebidos para elaborar una paella perfecta con caudales entre 29/50 mbar; una potencia ideal para preparar una paella. En caso de necesitar mayor caudal, no recomendamos superar las recomendaciones de los fabricantes; podría condicionar la seguridad y la durabilidad de los inyectores del paellero.
Consejos de seguridad para tu regulador de gas y botella
Es recomendable cambiar cada dos años el regulador de gas o alcachofa, así como la manguera o latiguillo.
✅Cocinar en lugares ventilados. ✅La bombona o botella de gas deberá estar siempre en posición vertical. ✅No prender fuego en caso de olor a gas; ventilar muy bien.