

Paelleros de gas de 3 aros certificados y homologados para interiores.
Fabricados en Valencia, España. Revisados 1 a 1.
Concebidos para paelleras de 28 a 90 cm ø. (2 - 50 raciones)
Modelos para hosteleria, industria y particulares.
Con una válvula de seguridad y termopar.
Homologados por directiva 90/396/CEE y UNE EN 497:98.
Tus datos de pago están protegidos mediante tecnología SSL, Compra Segura y Confiable.
Tus entregas en 24 / 48 horas para Península Española. Consulta envíos Internacionales.
Devoluciones sin explicaciones, hasta 30 días. Así de fácil.
Estos modelos estàn provistos de un quemador piloto que comunica todos los aros permitiendo un uso independiente de cada fuego. Además, dicho quemador alimenta el termopar que activa la válvula de seguridad.
Especificar en observaciones de pedido país de destino.
Es recomendable elegir una paella que sobresalga unos 10 centímetros del quemador para una perfecta cocción del arroz en toda la superficie. Así evitará que se quemen las orillas.
Paellero |
Tipo de gas |
Presión |
kw/kcal/h |
Consumo |
Aros |
Diámetros |
TT600 | Butano | 29 mbar | 19,9 /17.139 | 1,57kg/h | 3 | Aro 1: 18 cm ø Aro 2: 38 cm ø Aro 3: 60 cm ø |
TT600 | Propano | 37 mbar | 19,9 /17.139 | 1,57kg/h | 3 | Aro 1: 18 cm ø Aro 2: 38 cm ø Aro 3: 60 cm ø |
TT600 | Propano | 50 mbar | 31,6/27.215 | 2,45kg/h | 3 | Aro 1: 18 cm ø Aro 2: 38 cm ø Aro 3: 60 cm ø |
Con este novedoso sistema han conseguido que sus quemadores paelleros optimicen el consumo consiguiendo mucha más potencia y noble combustión.
Los orificios de salida del fuego están situados en una inclinación de 45º para evitar su obstrucción por grasas o suciedad, siendo unos paelleros con menos mantenimiento y mas durarderos a la vez que más potentes. Además, con su llave de paso de aguja que nunca se obstruye, conseguirá un mayor control de la llama tanto en máximo como en mínimo.