Nuevo Venta!

Caldo de Caldero Punta Aljibe 750 ml

CALD750

Nuevo

Caldo Paella Marisco, arroces secos y melosos, fideuá, gazpachos marineros y guisos, con productos frescos y naturales de nuestra región.

Elaborado con productos frescos y naturales de la región. Con Pescado de Santa Pola (Peix de Santa Pola), Alicante.

100% Natural, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin gluten, Bajos en sal, Bajo en Calorias.

50 años de tradición pesquera, como se ha cocinado tradicionalmente en nuestros barcos.

Más detalles

8,50€

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Elaboración del Caldo de Caldero Punta Aljibe:

Desrabamos y desemillamos las ñoras para realizar un sofrito artesanal a base de ajo, tomate ñora y aceite. Este proceso se realiza diariamente cada vez que hacemos el caldo. Limpiamos y evisceramos el pescado para su cocción, (en ningún caso se tritura) y colamos el caldo en varias ocasiones antes de envasarlo. Cabe destacar que cada unidad lleva dosificada su cantidad correspondiente de aceite. Una vez envasado esterilizamos, etiquetamos y conservamos en un ambiente seco y fresco.

Ingredientes del Caldo para Paella de marisco, fideá, gazpachos marineros:

Agua, PESCADOS de roca variados de la bahía de Santa Pola eviscerados [Principalmente: Pagel (Pagellus erythrinus), Sargo (Diplodus sargus), Dorada (Sparus aurata), Araña (Trachinus draco), Rascassa (Scorpaena scrofa), Cinta (Cepola macrophthalma) sin descartar la posibilidad de inclusión ocasional de algún ejemplar suelto de otras especies], cabeza de rape (Lophius piscatorus), ), tomate triturado (tomate, sal y corrector acidez ácido cítrico), aceite de oliva virgen extra, ajo, ñora, pimiento y sal.

Sugerencia de Preparación Arroz Seco o Paella de marisco, gazpacho o fideuà:

Empezamos vertiendo unas cucharadas de aceite de oliva en una paellera valenciana y sofreímos el ingrediente principal o tropezones (gambas, sepia, calamar, pescado etc...). La cantidad de arroz, Gazpacho o fideuá que vayamos a preparar.

Una vez agitado el bote y añadido los 125 ml de agua adicional, calentaremos el caldo de caldero y lo añadimos a la misma paellera junto con los tropecenos y lo cocinaremos todo hasta su elaboración total. Añadir sal al gusto,

Usaremos 200 gr de arroz para 500 ml de caldo.

Opiniones