Nuevo

Paella grande pulida 150 cm

PP150

Nuevo

Paella grande de acero pulido de 150 cm de diámetro en boca, la ideal para 250 personas. Del Fabricante Garcima. Posee 6 asas reforzadas con remaches de acero. Para grandes eventos y cathering. Quemadores de gas recomendados a partir del modelo O900 / O1200 / Aptas para Gas y Leña.

Más detalles

880,00€

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Por su exclusivo acabado, y proceso de fabricación, estas paellas valencianas son más resistentes a la deformación que el resto de marcas y de más grosor de acero.

Estas paelleras se han utilizado siempre en la tradicional cocina valenciana para preparar sus paellas y diversos guisos. Aunque es una paella delicada los profesionales de la cocina valenciana la utilizan porque guarda todo el sabor y la textura adecuada de la auténtica paella.

Para su mantenimiento es aconsejable:
Esta paella tradicional acabada en acero pulido necesita mantenimiento para que se conserve como el primer día. Por ello es aconsejable, después de cada uso, secar muy bien manualmente, y seguidamente untar toda la superficie con aceite vegetal con la ayuda de un papel empapado.
Aconsejamos conservarla en posición vertical resguardada del ambiente cubierta con papel o con algún tipo de envase y a poder ser lejos de humedades.

Opiniones