Nuevo

Paelleros y Paelleras - Paga en 7 días. explicado en 60 segundos

Paellas Grosor Especial 80 cm 40 raciones.

PPGE80

Nuevo

Paella valenciana de 80 cm de grosor especial para 40 raciones. 
Diseñada para un uso continuado y profesional.
Indeformables para gas y leña.
Fabricada en Valencia respetando la tradición original de la paella valenciana.

Diámetro superior: 80 cm.
Diámetro base: 70 cm.
Asas: 2.
Raciones degustación: 40 raciones.
Raciones Plato único: 30- 35 personas.
Paelleros recomendados: T500-TT500-T600-TT600-Q600.

Más detalles

120,31€

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Fabricada en Valencia, España. Gracias a su proceso único de fabricación y su mayor grosor las paellas de Vaello Campos de grosor especial son ideales para profesionales. Concebidos para uso continuado e intenso.

Estas paelleras se han utilizado siempre en la tradicional cocina valenciana para preparar sus paellas y diversos guisos. Aunque es una paella delicada los profesionales de la cocina valenciana la utilizan porque guarda todo el sabor y la textura adecuada de la auténtica paella. 


Antes del primer uso:
Hervir agua en el recipiente y lavarlo con agua y detergente. Evite golpes contundentes.Otra versión muy utilizada es, sofreír un poco de cebolla y hervir con el agua. Cuando levante el hervor retirar y limpiar.
Precauciones durante su uso:Nunca ponga el recipiente vacío al fuego. Evite sobrecalentamientos y cambios bruscos de temperatura. Evite golpes contundentes. No usar nunca en microondas. Durante su uso todas las partes estarán calientes, protéjase y manténgalo lejos del alcance de los niños.

Mantenimiento:
Limpiar el recipiente con agua y detergente.Una vez límpia, secar inmediatamente. No dejar secar al aire libre. Untar el recipiente por dentro y por fuera con un paño o papel impregnado en aceite. Este proceso evita la oxidación.Aunque este tipo de recipiente de acero pulido es delicado, continúa siendo el más utilizado para cocinar la auténtica paella valenciana.
Conservación.Después de untar con aceite, guardar el recipiente envuelto en papel y dentro de una bolsa de plástico. Resguardar en posición vertical en un lugar seco. Le recomendamos las bolsas específicas para paelleros que podrá encontrar en nuestra tienda online.

Selección Original:
PyP les ofrece una selección de marcas que mejores resultados nos ha dado de cara a nuestros clientes durante los años de experiencia en el sector. De todas formas si desea una paella de una marca concreta podemos ofrecérsela ya que trabajamos con todos los fabricantes y podemos ofrecerle una combinación de productos que usted prefiera. Contacte con nosotros y pídanos más información 96 123 80 10.

Garantía:
Los mejore productos al mejor precio directamente de fábrica. Desde el momento que recibe en su domicilio cualquiera de nuestros productos sabrá que tiene la garantía de haber adquirido un producto para cocinar la auténtica paella valenciana.Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación.En este tipo de recipientes de acero pulido podrá encontrar en alguna ocasión pequeñas marcas que para nada influyen en la calidad del producto. Esto es debido al exclusivo proceso de fabricación con el que se elaboran nuestras paellas, combinación de un tradicional proceso artesanal y la tecnología más avanzada. 

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...