OFC5L
Nuevo
Estas ollas de hierro fundido se ha convertido en un elemento esencial en la cocina mediterránea por la gran versatilidad que nos ofrecen. Cocina a fuego lento las elaboradas recetas familiares, guisos, estofados, arroces melosos y caldosos con todos los sabores y matices de los platos más tradicionales.
Fabricadas en hierro fundido:
Este material permite un reparto uniforme del calor por toda la superficie, permitiendo alcanzar altas temperaturas y consiguiendo que el contenido permanezca caliente durante más tiempo.
Su diseño y resistencia:
Por su diseño y resistencia, son aptas para usar en fuegos de leña, fuegos de gas, vitrocerámica, inducción, cocinas eléctricas y horno.
La marca Guison, ha mantenido intacta su producción, fabricando a mano cada una de las unidades. Este diseño se ha mantenido inalterable a lo largo de los años, por lo que lo hace atractivo para servir directamente a la mesa de nuestro hogar o restaurante, manteniendo la temperatura del guiso, más caliente durante toda la comida.
Fácil Mantenimiento:
Capa interior de esmalte con brillo y Capa exterior esmaltada mate. Evita su oxidación y facilita su mantenimiento.
Puede lavarse cómodamente en su lavavajillas.
Gracias a su capa esmaltada no precisa de curación previa.
Durabilidad:
Por su gran durabilidad forman parte indispensable de la cocina generación tras generación.
Características:
Regalo: Se incluye 1 kilo de Arroz de la Variedad Albufera, especial para arroces melosos y caldosos, manteniendo la textura del grano y con gran capacidad de absorción de sabores.
3 Artículo artículos
En Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Su capacidad de repartir uniformemente el calor durante toda la cocción alcanzando altas temperaturas consiguen mantener todol sabor natural de los alimentos ofreciéndonos los matices y aromas tradicionales de nuestra cocina.
Este tipo de ollas se utilizan en tanto en restaurantes como en hogares de todo el mundo gracias a Guison, la marca de las ollas de hierro fundido.
Olla 5L
Para mi la olla es perfecta.
Gracias.
Un saludo,
Ronny Ballegeer